28 may 2013

Envase defectuoso


Maldito dolor que no cesas, y maldito diazepam que te mezclas con lo que no debes y en vez de aliviar estás queriendo tomar el mando dentro de mi cuerpo y mi mente y me haces ver las cosas como no lo son.

Sentir que se es un estorbo para quienes te quieren, pero molestas en sus vidas. Sentir que eres una carga para quienes están pendientes de tí, pero que sabes que a estas alturas de sus vidas deberían estar disfrutando del tiempo que les quede, y no pasarse los días pendientes de una llamada o un aviso de socorro...
Sentir que no le importas a la gente, que nadie quiere una amistad con cargas.
Sentir que otros que dicen que te quieren..., tan solo buscan interés y provecho en sus momentos...
Sentirte encorsetada en un envase defectuoso que es el único que tienes y al que, por encima, quienes dicen que lo van a reparar... lo están minando por dentro.

Maldito dolor que ni las penas respetas.
Maldito diazepam que me nublas la vista: desde dentro lucharé y te venceré, aunque me lleve tiempo, aunque me robe vida... porque más sola no me vas a dejar. Y, si me muero en el intento, te habré vencido igual.

3 comentarios:

  1. Saludos a todos, queridos amigos. Gracias por seguir ahí.

    Un abrazo.

    Biquiños.

    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. A veces los médicos se pasan recetando y la mezcla de medicamentos te pueden poner peor. Seguro que hay alguna alternativa al diazapam.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. saldrás adelante como siempre lo has hecho.
    besos.

    ResponderEliminar

Si alguna vez te has quedado mirando a la luna, o a las estrellas, tú también tienes algo que comentar...
Y si no lo has hecho, nada te impide escribir un pequeño comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...