10 may 2013

Que así sea



Tras varios meses de no entender nada, de rebuscar motivos, de engrosar una lista llena de ¿por qué? y en la que los interrogantes no llegaron a tener respuestas claras... Después de tanto tiempo, se hacía imprescindible un nuevo enfoque, mirar las cosas desde otra perspectiva, hacer otro tipo de preguntas y analizar todo aquello que se había dejado de lado.

Centrarse en circunstancias externas no llevó a ninguna parte. Era el momento de cerrar los ojos para poder ver, sentir lo que podía estar sucediendo (si es que así fuera) en el interior. La investigación dio un giro brutal y empezaron a encenderse luces y a abrirse caminos.

Exonerados los que se habían dado por culpables, era muy posible que la resolución estuviera mucho más cerca de lo que se creía.

De repente, la visión de una puerta giratoria que había dejado paso hacia adelante, pero que no permitía la vuelta atrás, acabó por descubrir que las respuestas eran otras. No se trataba de un crimen contra la voluntad, sino de una transformación evolutiva que impedía la regresión a algún estadio anterior. Y entonces comprendí que no podía luchar contra ello, que, simplemente, era el momento de dejar que las cosas siguieran su camino; let it be, que diría Lennon...

Así que, desde ahora, Luna, es muy probable que tarde en escribir como lo hacía antes.

No. No significa ésto que vaya a dejar de escribirte, Meiga Noite de Lúa. Es, solamente, que nos hemos acercado tanto que entre tú y yo, que la comunicación ha alcanzado otras dimensiones: dimensiones que ni en sueños, ni bajo la influencia de embrujos o conjuros cósmicos, ni siquiera utilizando tecnología punta, hubieramos ninguna de las dos llegado a imaginar. Pero así ha sido.

De tú a tú, sin formalidades. De meiga a meiga; de luna a Lúa... Más que hermanas en la noche, dos reinas de frente en medio del inmenso azul que preside la noche estrellada.

Que así sea.

5 comentarios:

  1. No es un punto final, sino un punto y aparte que, probablemente, abrirá un nuevo capítulo en Meiga Noite de Lúa.

    Gracias a todos por estar ahí.

    Biquiños.

    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. cuando todo aparece desde una nueva perspectiva, los objetivos y las preguntas cambian en el nuevo enfoque. espero que ante la nueva realidad todo vaya para mejor.
    besos.

    ResponderEliminar


  3. La mejor medicina para el corazón,
    es que lo llenemos de amor.
    Te entrego las primeras gotas de rocío
    para comenzar a cuidarlo...
    ...no te olvides de recogerlas.
    Entre ellas se encuentra
    una semilla de felicidad!!

    Que este sea un delicioso
    comienzo de semana para ti!!

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
  4. En la vida muchas cosas nos obligan a mirar desde otra perspectiva, y es ahí cuando las cosas pueden cambiar, lo importante es que eso no sea un obstáculo para seguir adelante con nuestra vida y nuestras pasiones, así, que pues así sea :D

    ResponderEliminar

Si alguna vez te has quedado mirando a la luna, o a las estrellas, tú también tienes algo que comentar...
Y si no lo has hecho, nada te impide escribir un pequeño comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...